7/10/11

Entrevista para Mumhug.


Queremos compartir con ustedes una entrevista que nos realizaron Lola y Maite para Mumhug un  lindisimo blog de España que las inviatamos a conocer. Tambien podes seguirlas en Facebook Mumhug. Muchisimas gracias chicas un placer!


Entrevista a Dimequesi eventos
¿Cómo surge la idea de hacer Dimequesi Eventos?
Si bien hace más de 7 años que me dedico a los eventos y tuve el enorme placer de tener como maestro a Juan Ricci, Dimequesi surge después de ambientar el casamiento de una de mis sobrinas: Brenda, boda en la que Anahí me acompaño en el stress del armado. Nos encontramos con un gran equipo de dos mujeres obsesivas por los detalles. Anahí estaba por recibirse de diseñadora gráfica. Y así surgió la idea de unir fuerzas creativas, de generar un espacio donde el diseño, las ideas originales y logradas puedan tener un lugar en Buenos Aires.
¿Podrían enumerar todos los Servicios ofrecen?
Es algo difícil de describir, porque si bien los cumpleaños infantiles son lo que nos identifican, hacemos ambientación, tarjetería, mesa de golosinas, souvenirs, centros de mesa, y todo tipo de detalles en papel, para cualquier tipo de festejo.  Nuestros diseños son exclusivos para cada cada cliente, no trabajamos con catálogos, de acuedo a lo que nos piden diseñamos.
¿Que las inspira cada día?
Las ganas de renovarse y crear cosas diferentes que satisfagan a nuestros clientes, que sin duda son nuestro motor, por eso nos contratan y nos dan plena confianza para ello. Es una búsqueda constante en no conformarnos con realizar siempre lo mismo, no nos sentiríamos comodas haciéndolo.
Nos contó un pajarito que trabajan lejos la una de la otra ¿Cuál es el secreto para trabajar a la distancia y que todo salga tan perfecto sin el face to face?
Así es, estamos separadas físicamente por más de 1000 kilómetros  de distancia y aunque pocos lo puedan creer casi no nos comunicamos telefónicamente, pero existe una comunicación diferente, desde el principio generamos un gran equipo  y el resultado es maravilloso, Anahí es una gran diseñadora gráfica y confiamos plenamente la una en la otra.
¿Se puede hacer Dimequesi y ser madre a la vez? ¿Cómo se logra?
!Claro que sí!, Anahí es muy joven y no tiene hijos todavía, pero yo sí. Es cuestión de pasiones, de animarse a más y apostar a lo que nos hace felices. No siempre es un camino tranquilo. No existen los horarios y mucho menos los fines de semana para las que trabajamos en eventos y los reclamos llegan, más aún teniendo hijos entrando en la adolescencia. Pero existe un vínculo increíble entre lo que hacemos y ellos,  son mis dos hijas mis  principales críticos, cuando mi hija mayor me dice: Mortal mama, éxito seguro. Y además no dejamos por nada del mundo de darles amor. Es cuestión de organizarse y hacerlos participar. Después la vida sigue, hacemos la comida que más les gusta, la tarea de la escuela con ellos, los reprendemos cuando hace falta. Todo lo que una mama hace.
¿Cuantas horas de trabajo, promedio, les lleva preparar un trabajo?
¡Muchas! Nuestro trabajo comienza con pedido de presupuesto y termina cuando lo armamos el día de la fiesta, pueden llegar a ser 10 horas diarias. Armamos la idea, comenzamos a diseñar, mandamos los diseños a los clientes y hasta las fotos de las mesas terminadas antes del evento.
Si pudiesen elegir un evento histórico o una fiesta de famosos para que Dimequesi se encargue de la ambientación, ¿Cual sería?
Uff, es muy difícil, así de primera no nos surge ningún nombre, pero creo que en alguna fiesta de Andy Warhol o de los Beatles, nos hubiera encantado estar presentes.
Y por último, ¿Dónde se las puede contactar para dudas y consultas, y con cuanto tiempo de antelación hay que hacerles los encargos?
Se pueden comunicar con nosotras a sandrarrsalas@hotmail.com. Tomamos pedidos con un mínimo de antelación de 30 días, aunque a veces se nos dificulta por la demanda. Cuanto antes mejor, ahí estaremos para brindarles servicio.

Mesa de golosinas de Mickey para Vittorio.

Lanzamiento Motas By Estilo Turuleca.

Fuimos convocadas por EstiloTurleca, para realizar la grafica de su nueva linea de vestiditos para nenas Motas. Nos encargamos de la realizacion del logo, las eqtiquetas de los vestidos y de esta mesa de golosinas para el lanzamiento. Un enorme placer!



Cabsha


Bombones


Chocolates


Bolsitas carteritas


Pastillitas


Marroc


Chupetines


Las muñequitas, ilustraciones de Anahi Salas el logo de la marca



Chicles.


Muñequitas guirnaldas 3D verticales.


La guirnalda:vestiditos con los generos de Motas



Torta de paragüitas en cajitas.







Debajo del mar..


 
Mesa repleta de golosinas personalizadas



Mesa de mensajitos y souvenirs


La torta con nuestros pecesitos de papel


Bolsitas de papel personalizadas con golosinas .

Espumitas de baño para los mas chicos.


Jaboncitos para de recuerdo para los mas grandes.


Peces de colores para que los invitados le dejen un mensaje a Nicolas



Guirnaldas verticales 3D 


Muchos pecesitos de papel para decorar


Cabsha

Marroc


Galletitas de Tienda de galletitas


Picodulce


Pastillitas


Pinchos de gomitas.


Un clasico de Dimequesi, la torta de conitos.


Bombones.




Esferas de papel para decorar.